Página de inicio » Nuestro trabajo
Líderes reconocidos en la demanda y aceptación de vacunas, también desarrollamos y aplicamos políticas, programas y prácticas centradas en el comportamiento humano y basadas en la ciencia para mejorar algunos aspectos de la vida de la población.
Nuestro trabajo
Actualmente estamos trabajando en Oriente Medio y América Central con los gestores de los PNA, sus colegas de promoción de la salud y comunicación y los socios intersectoriales para ayudarles a aumentar las tasas de inmunización para los programas de vacunación contra la gripe y la COVID-19.
Irimi ha desarrollado una metodología basada en la taxonomía de las 6As para los determinantes de la aceptación de las vacunas
(Thomson et al – ¡hemos añadido una «A» desde el primer estudio!), que permite la identificación de las barreras clave y la triangulación con los facilitadores probados de la aceptación vacunale.
Facilitamos talleres con personas de diversa experiencia y conocimientos que:
Un metaobjetivo es aprovechar la comprensión común del problema para involucrar a todos los participantes y darles la propiedad conjunta de la estrategia nacional.
Las estrategias eficaces para aumentar las tasas de inmunización deben ser multicomponentes y con múltiples partes interesadas.
Nos basamos en los datos actuales y en las tecnologías emergentes para co desarrollar una nueva intervención de comunicación sanitaria digital y reunir una amplia asociación público-privada para escalarla.
Cranky Uncle: Vaccine es un innovador juego para teléfonos que se basa en la teoría de la inoculación psicológica, los dibujos animados y el pensamiento crítico para contrarrestar los efectos de la desinformación.
En colaboración con los creadores de Cranky Uncle, el Dr. John y Wendy Cook, el Instituto de Vacunas Sabin y UNICEF, Irimi lidera la adaptación y expansión del programa a nivel mundial:
Cranky Uncle: Vaccine llegará a los mercados de África oriental y occidental y del sur de Asia en 2023.
Convocamos una asociación intersectorial de alto nivel -con la participación del mundo académico, una agencia de la ONU y los sectores privado y sin ánimo de lucro- para probar los mensajes de las vacunas a escala mundial. Esta colaboración ha probado rápidamente docenas de mensajes diferentes en más de 100 millones de personas en una plataforma de medios sociales. Cada uno de los elementos se desarrolló sobre la base de los conocimientos de:
Los recursos/mensajes que resultaron ser los más eficaces (atrajeron la atención, impulsaron la intención de vacunar) se desplegaron en campañas de comunicación específicas, y en 3 países se probaron en grandes estudios aleatorios con tasas de inmunización como medida de resultado.
Contáctenos